Fundación Santiago Off

Pabellón de Artes Escénicas » Fundación Santiago Off

Fundación cultural que diseña, gestiona e implementa proyectos artísticos y programas sociales – educativos.

Sobre el Festival Santiago Off: El Festival Santiago Off es actualmente la plataforma de artes escénicas con mayor programación nacional, exhibiendo una diversidad de espectáculos de teatro, circo, danza, performances y música.

Sus actividades se desarrollan en un circuito de más de una decena de importantes espacios culturales, a los que se suma una extensión de espacios comunales en 3 regiones.

Esta extensión territorial, el costo único y rebajado de sus actividades, sus mecanismos de convocatoria pública y la diversidad de sus espacios y actividades, lo ha posicionado como uno de los eventos culturales más pluralista y transversal de nuestro país, convirtiéndose en un evento que ha sabido vincular la excelencia e investigación artística con el acceso popular.

Además, el Festival constituye una plataforma de desarrollo, empleo y difusión para un equipo sólido de creadores, docentes, dramaturgos y gestores, ligados a las diversas actividades que se implementan durante este certamen.

Proyectos Seleccionados

Festival Charivari

Plataforma de gestión para el desarrollo del circo contemporáneo en Chile y su relación con otros núcleos internacionales

Espacio Checoeslovaquia

Acompañamiento y desarrollo de creaciones escénicas para las artes vivas, realización escenográfica y técnica.

IDENTIDADES: Festival Internacional de las Artes Escénicas en el Desierto de Atacama

Busca profundizar en temas que fortalecen la identidad y que se enmarcan en el territorio

Fundación Santiago Off

Fundación cultural que diseña, gestiona e implementa proyectos artísticos y programas sociales – educativos.

Agrupación Cultural Malotun Ortiga

Potenciar y producir, colaborativamente, diversas iniciativas con énfasis en artes escénicas y música, para promover el acceso a las artes y la cultura en la Región de Aysén

Carpa Azul Circo

Centro Cultural que promueve el desarrollo de las Artes Circenses en la v región, y que se encuentra ubicado en el corazón del Cerro Barón, en Valparaíso.

Centro Cultural Escénica en Movimiento

Un espacio de proximidad con el espectador, facilitando el encuentro entre artistas del movimiento y el público

Zur Vértice

Espacio Cultural enfocado en fortalecer vínculos con la comunidad, promover la formación de audiencia y el desarrollo de artistas

NAVE

Espacio para la profesionalización y visibilidad de procesos artísticos de creadores nacionales e internacionales