Te sorprenderá conocer la pareja actual del atleta chileno Lucas Nervi

Lucas Nervi Schmidt, nacido el 31 de agosto de 2001, es un destacado atleta chileno especializado en el lanzamiento de disco. Ha conseguido varios reconocimientos y medallas a nivel regional, y recientemente una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2023, con una marca personal de 63,18 metros en su especialidad​​.

Esta victoria se concretó el 30 de octubre de 2023, cuando se quedó con el oro en la competencia de lanzamiento de disco con una marca de 63,39 metros, anotándose como el sexto medallista de oro para Chile en dicho evento, y superando a competidores significativos como el colombiano Mauricio Ortega​.

Creditos: Instagram @picharaoficial y @lucas_nervi

¿Quieres conocer a la pareja actual de Lucas Nervi?

Pues tenemos malas y buenas noticias. Las malas es que no os podemos decir el nombre de su pareja porque Lucas Nervi, el deportista chileno, confirmó recientemente que está soltero. Tras ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, expresó: "Estoy más soltero que la chucha"​​.

Las buenas noticias: ¡¡¡¡Está Soltero!!!!

Lucas Nervi es una figura emergente en el atletismo chileno y sudamericano, y su reciente éxito en los Juegos Panamericanos de 2023 ha solidificado su posición como uno de los atletas más prometedores en su disciplina en la región. Y además está soltero.

Seguiremos informando.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir