Laia Costa está de enhorabuena en este final de año. Os contamos la razón

Laia Costa Bertrán nació en Barcelona el 18 de febrero de 1985. Es una actriz de cine y televisión ampliamente reconocida por su papel en la película alemana "Victoria" (2015), por la cual ha recibido numerosos premios y ha trabajado en proyectos en varios países.

Costa estudió relaciones públicas y marketing en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, se formó en interpretación en la escuela Nancy Tuñón, y antes de dedicarse a la actuación trabajó en publicidad.

Isabel Coixet y Laia Costa durante el rodaje de "Un Amor" - Créditos: Instagram @laiacosta_

Inició su carrera en televisión en 2011 y ha tenido roles significativos en series como "Pulseras Rojas" y "Cuéntame un cuento". También ha participado en publicidad y recibió nominaciones al premio BAFTA EE Rising Star Award en 2017.

Vamos a hablar de lo siguiente:

Actualidad de Laia Costa: película "Un Amor" dirigida por Isabel Coixet

Laia Costa está actualmente en el centro de atención por su papel en la película "Un amor", dirigida por Isabel Coixet, que adapta la novela de Sara Mesa.

La película, que se estrenará el 10 de noviembre de 2023, narra la historia de Nat, una traductora que se muda a un pueblo y entra en una relación tóxica y sexual con un hombre conocido como El Alemán.

La actuación de Costa ha sido destacada, y la película fue presentada en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián, donde Hovik Keuchkerian ganó la Concha de Plata a Mejor interpretación​.

Isabel Coixet elogió a Costa, calificándola de "actriz extraordinaria y una persona extraordinaria" y explicó que la película profundiza en el deseo femenino, con una relevancia particular en las escenas sexuales entre los personajes interpretados por Costa y Keuchkerian

¿Quién es la pareja actual de Laia Costa?

La pareja actual, mejor dicho, el marido de Laia Costa es David López, un director de fotografía. Llevan 15 años juntos y , aunque son muy celosos de su vida privada, sí se han mostrado juntos públicamente en eventos como el Festival de Cannes​.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir