Enlaces gratuitos a Dados de Monopoly Go para diciembre de 2023

Monopoly Go es una versión reinventada del clásico juego de mesa amado en todo el mundo. La aplicación gratuita para Android e iOS combina elementos tradicionales del juego de casi 100 años, como recolectar propiedades, construir casas y pasar Go, con minijuegos y multijugador en línea.

Para progresar en Monopoly Go, necesitarás muchas tiradas de dados, que es una moneda crucial en el juego. Cada vez que quieras moverte por el tablero virtual del juego, necesitarás utilizar una tirada de dados. Para obtener más, tendrás que aprovechar los bonos de inicio de sesión diarios, completar más partes del juego o invitar a amigos para obtener recompensas.

También puedes gastar dinero de la vida real para conseguir más dados, pero si prefieres no hacerlo, puedes utilizar Links a dados en Monopoly Go . ¡Hacer clic en estos enlaces, que son compartidos por cuentas sociales oficiales como Monopoly Go Facebook , te ayudará a reclamar Dice Rolls completamente gratis!

Créditos: Instagram @MonopolyGo

Enlaces a dados de Monopoly Go

Aquí hay una lista de los enlaces a Dados de Monopoly Go que funcionan:

Cómo canjear enlaces a Dados de Monopoly Go

Si quieres reclamar Dados Gratis en Monopoly Go, primero debes alcanzar el nivel 15 y desbloquear la función «Álbum». Una vez que hayas hecho esto, podrás canjear enlaces a Dados de Monopoly Go

Para canjear uno de los enlaces anteriores, simplemente haga clic en él con el dispositivo en el que tenga instalado Monopoly Go. Cuando haces clic en el enlace en tu navegador, se te dirigirá a una nueva página web y se te preguntará si deseas abrirla en Monopoly Go.

Confirma que quieres hacer eso y se abrirá la aplicación Monopoly Go. Si el enlace aún está activo, aparecerá una notificación en el juego informándote que has recibido algunas tiradas de dados gratis.

Como invitar a amigos a jugar a Monopoly Go?

Para invitar a amigos a jugar «Monopoly Go», generalmente debes seguir estos pasos:

  1. Descarga e Instalación: Asegúrate de que tú y tus amigos hayan descargado e instalado «Monopoly Go» en sus dispositivos móviles. Esta aplicación suele estar disponible en las tiendas de aplicaciones como Google Play Store o Apple App Store.
  2. Registro y Configuración de la Cuenta: Después de instalar el juego, cada jugador debe crear una cuenta o iniciar sesión si ya tiene una. Esto puede implicar proporcionar un correo electrónico o conectarse a través de una red social.
  3. Inicio del Juego: Abre la aplicación en tu dispositivo.
  4. Acceso al Menú de Amigos o Multijugador: Busca una opción en el menú principal que te permita jugar con amigos. Esto puede estar etiquetado como “Amigos”, “Multijugador” o algo similar.
  5. Invitar a Amigos: Puede haber varias formas de invitar a amigos:
    • A través de un Código de Juego: Algunos juegos generan un código único para una partida que puedes compartir con tus amigos. Ellos pueden usar este código para unirse al juego.
    • Añadir Amigos Dentro del Juego: Si el juego permite añadir amigos a través de su nombre de usuario o correo electrónico, puedes agregarlos y luego invitarlos a una partida.
    • Invitación por Redes Sociales o Mensajería: Algunos juegos permiten compartir una invitación a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería.
  6. Esperar a que se Unan: Después de enviar las invitaciones, espera a que tus amigos se unan al juego.
  7. Iniciar la Partida: Una vez que todos estén listos, puedes comenzar el juego.

¿Cómo poner un escudo en Monopoly Go?

Los escudos en «Monopoly Go» protegen tus edificios clave de las demoliciones. Para obtener un escudo, debes detenerte en una casilla que muestre el icono del escudo.

Cada vez que bloquees una demolición, perderás un escudo. Es importante jugar con frecuencia para reponer tus escudos.

Si alcanzas el máximo de escudos, cada escudo adicional se convertirá en una tirada.

¿Cuándo se creó Monopoly Go?

Monopoly Go fue lanzado en la primera mitad del año 2023. El juego fue desarrollado por Scopely Inc

¿Dónde encuentro mi link de MONOPOLY GO?

Para encontrar tu link de Monopoly Go, debes hacer clic en la pestaña «FRIENDS» en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego, en la pestaña «Friends and Family», selecciona «Add Friends».

Es allí donde encontrarás tu link de Monopoly Go y tendrás otras tres opciones para invitar a personas, incluyendo enviar tu link de Monopoly Go a través de un mensaje de texto. También puedes compartir un código de invitación o utilizar la opción de invitación de Facebook

¿Cómo funciona el MONOPOLY GO?

Monopoly Go es un juego de tablero digital en el que avanzas tirando dados y moviendo tu peón por casillas de propiedad. Ganarás dinero y construirás propiedades, incluyendo edificios exclusivos de cada tablero.

Para avanzar, necesitas gastar efectivo para aumentar el nivel de estos edificios. Además, el juego incluye minijuegos como «Demolición» y «Atraco bancario».

Puedes cobrar alquileres, sacar cartas de suerte, pagar impuestos, aumentar tu Nivel de Riqueza, jugar en torneos e incluso ir a la cárcel.

Deja un comentario