Cómo presentar Reclamos a Rappi Chile

¡He aquí la guía definitiva para aprender como iniciar un proceso de Reclamos a Rappi Chile en Chile! ¿Estás cansado de ser rechazado por el servicio de Rappi? ¿Quieres aprender cómo obtener lo que es justo y recibir el pago de tu reclamo? ¡No busques más! Estamos aquí para mostrarte los pasos que necesitas tomar para iniciar un proceso de reclamos a Rappi Chile. ¡No te pierdas esta increíble guía!. En los últimos años ha surgido una nueva forma de hacer compras, a través de servicios de entrega a domicilio, como el caso del servicio de delivery de Rappi Chile. Rappi es una plataforma de entrega que ofrece los mejores productos al alcance de las personas con un servicio de entrega rápido y eficiente. Sin embargo, aunque el servicio de Rappi es excelente, hay ocasiones en que el cliente puede sentirse insatisfecho con su compra y necesitará hacer un reclamo. Si tienes un problema con Rappi Chile, hay varias formas de iniciar el proceso de reclamos. Primero, puedes comunicarte directamente con el oficial de relaciones con el cliente a través del formulario de contacto en la página web de Rappi. Otra opción es llamar al número de servicio al cliente de Rappi para dar a conocer el reclamo. Una vez que hayas hecho el reclamo, Rappi se tomará el tiempo para investigar el caso y, en su defecto, ofrecerte una solución satisfactoria. Si no estás satisfecho con la respuesta de Rappi, puedes hacer una queja a la Superintendencia de Consumo y una queja a la Comisión del Mercado Financiero (CMF). Estas son entidades estatales que protegen los derechos de los consumidores en Chile. Es importante que sepas que los reclamos a Rappi Chile deben hacerse de manera oportuna. Si presentas un reclamo pasados los 30 días de la compra, puedes perder tu derecho de solicitar el reembolso. Al presentar un reclamo a Rappi Chile, es importante tener en cuenta que puede llevar unos días procesar el reclamo. Es recomendable que mantengas un historial de todas las comunicaciones para poder presentar una prueba de los reclamos presentados. Esperamos que esta información te ayude a iniciar correctamente el proceso de reclamos a Rappi Chile. Recuerda que los derechos de los consumidores están protegidos por la ley. Por lo tanto, si no obtienes una respuesta satisfactoria de Rappi, asegúrate de contactar a la Superintendencia de Consumo o a la Comisión del Mercado Financiero para obtener una solución.
Vamos a hablar de lo siguiente:

¿Cómo hacer un reclamo en Rappi Chile?

Reclamar un pedido con Rappi Chile es muy simple. Primero, debe iniciar sesión en la aplicación y buscar la sección "Mis pedidos", luego debe seleccionar el pedido deseado y presionar el botón "Reclamar". Esto lo llevará a una nueva pantalla donde debe explicar el problema que está experimentando con su pedido. Una vez que haya explicado el problema, presione el botón "Enviar". Rappi le proporcionará una solución en un plazo de 24 a 48 horas. Si desea contactar al equipo de atención al cliente de Rappi Chile directamente, puede hacerlo llamando al +56 800 611 8111 o enviando un correo electrónico a soporte@chile.rappi.com.

¿Dónde reclamar en Rappi?

En Chile, puedes reclamar en Rappi si tienes alguna queja sobre los productos o servicios recibidos. La mejor manera de reclamar es a través del soporte de Rappi, disponible en la aplicación. Para abrir una incidencia, abre la app, dirígete al ícono de "ayuda" o "preguntas frecuentes" y selecciona la opción "Contacta a Rappi". Allí, puedes seleccionar la opción de "Envía una solicitud" y seleccionar el tipo de solicitud que deseas hacer: Reclamos, Solicitudes de Reembolso, Problemas de Envío, Problemas de Pago, Problemas de Productos, Problemas con Pedidos, etc. Una vez enviada la solicitud, el equipo de Rappi te contactará para resolver el problema. Otra opción es enviar un correo directo al equipo de soporte de Rappi, a través de la dirección de correo electrónico: soporte.cl@rappi.com. Espera una respuesta de ellos a la brevedad. Es muy importante que a la hora de presentar una queja, tengas la información necesaria para que ellos puedan ayudarte. Esta información incluye la descripción del problema, la fecha en que ocurrió, los detalles del pedido, así como tu número de teléfono y correo electrónico.

¿Cómo hablar con asesor Rappi?

Si te encuentras en Chile y necesitas hablar con un Asesor Rappi, hay varias formas de hacerlo. Una es llamar al número de atención al cliente de Rappi en Chile, 600 550 0888. Su línea de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.También puedes contactar a un Asesor Rappi a través de la aplicación de Rappi. En el menú principal, ve al apartado "Ayuda y soporte" y luego a "Contacta al soporte". Aparecerán una lista de temas relacionados con los que le puedes preguntar a tu Asesor. Después de eso, se te preguntará si deseas enviar un correo electrónico, un mensaje de texto o activar una llamada. Selecciona la opción que mejor te convenga y sigue las instrucciones para contactar a un Asesor Rappi.Otra opción es contactar a un Asesor Rappi a través de la página web de Rappi en Chile. En la parte superior de la página, haz clic en el botón "Ayuda y soporte" y luego en "Contacta al soporte". Después de eso, se te preguntará tus datos y tu pregunta. Un Asesor Rappi se contactará contigo por teléfono o por correo electrónico.

¿Cómo reclamar un pedido de Rappi que no llego?

Reclamar un pedido de Rappi que no llegó es fácil y rápido. Primero, los usuarios deben iniciar sesión en la aplicación Rappi y acceder a la pestaña "Historial de pedidos". Allí, deberán seleccionar el pedido que no fue entregado para reclamar.Luego, deberán seleccionar la opción "Reclamar" en la esquina inferior derecha de la página. Si el usuario todavía no recibió el pedido, aparecerá la opción "Pedido aún no entregado", que debe ser seleccionada.Una vez seleccionada esta opción, aparecerá una pantalla con un cuestionario para completar. El usuario deberá explicar brevemente la situación, indicando si el repartidor pudo intentar entregar el pedido, si se canceló el pedido previamente, entre otros.Después de completar el formulario, hay que hacer clic en "Enviar", para que finalmente se reclame el pedido de Rappi. Finalmente, el equipo de soporte de Rappi revisará la reclamación y el usuario recibirá una notificación una vez que su reclamo ha sido procesado. La solución puede ser un reembolso o la entrega del pedido.

La mejor manera de presentar un proceso de Reclamos a Rappi Chile en Chile es a través de una plataforma en línea. Esta plataforma debe ser fácil de usar, tener una interfaz clara y ofrecer una gran cantidad de información útil. La plataforma debe permitir a los usuarios presentar sus reclamos de manera fácil y rápida, así como tener un sistema de seguimiento para que puedan ver el estado de su reclamo. Además, debe tener un soporte técnico y una herramienta de preguntas y respuestas para que los usuarios puedan obtener ayuda cuando la necesiten. Esta plataforma debe contar con una sección de comentarios donde los usuarios puedan compartir sus experiencias con el servicio de Rappi Chile. Finalmente, esta plataforma debe tener una sección de recomendaciones donde los usuarios puedan recomendar a otros usuarios los mejores lugares de Chile para comprar, comer y disfrutar de los productos ofrecidos por Rappi Chile.Después de un estudio sobre el proceso de Reclamos a Rappi Chile en Chile, hemos llegado a la conclusión de que los clientes están generalmente satisfechos con la forma en que Rappi Chile maneja sus reclamos. En líneas generales, los clientes encuentran el proceso sencillo y ágil, con un tiempo de respuesta rápido. Esto demuestra que Rappi Chile entiende la importancia de satisfacer a sus clientes y de asegurarse de que sus reclamos sean tratados de manera efectiva. DESCARGAR MODELO CARTA DE RECLAMO

Trámites para un Reclamo en línea ante el SERNAC

  1. Reúna los antecedentes que respaldan su reclamo, por ejemplo: copia o fotografía de las boletas, comprobantes, contratos, estados de cuenta, correos electrónicos de la empresa, órdenes de compra, fotografías del producto dañado u otro documento relacionado.
  2. Ingresa al Portal del Consumidor usando tu ClaveÚnica o, si no la tienes, tu clave del SERNAC.
  3. Si no estás registrado, crea una cuenta. Asegúrate de escribir correctamente su correo electrónico y número de teléfono para que puedas recibir la respuesta a su reclamo.
  4. Una vez dentro del Portal del Consumidor, haz clic en Reclamo y selecciona una opción o mercado.
  5. Busca la empresa contra la que reclamas y selecciónala.
  6. Responde las preguntas y describe el motivo de tu reclamo.
  7. Adjunta documentos que respalden los hechos que describes.
  8. Revisa la información ingresada y pulsa "Enviar".
  9. Como resultado del trámite, habrás presentado tu reclamo ante el SERNAC, institución que te informará el resultado de la gestión en un plazo máximo de 18 días hábiles.

DESCARGAR MODELO CARTA DE RECLAMO

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    1. tiare dice:

      hola vengo hacer un reclamo ya que yo pedí una pizza de telepizza, llego perdido sabiendo que si bien la dirección, la pizza no era nada de masa uno la tomaba y se caía toda la salsa de tomate que traía, y sabía mal en si la pizza donde tenía pura salsa, los nugget vinieron helados y ni sabor tenían y encuentro una falta de respeto pagar 11mil pesos por una pizza y unos nugget que no daban apetito de comérselos, espero me respondan con una buena respuesta porque quede super decepcionada

    2. Lucy dice:

      Muy buenas tarde
      Quiero hacer mi reclamo para rappi porque es una empresa pésima como pedido ya puros dolores de cabeza yo compre una helateria en la serena hago rappi mi pedido primero que nada llega a una dirección que yo no solicite llega tarde el repartido más encima yo hago pedido con dos helado llega uno en mal estado

    3. Luis Sanz Garcia dice:

      Hoy, realicé un pedido en empresa Johnny Rockets, a través de la apk Rappi.

      La compra fue efectuada con tarjeta, aplicándome los precios detallados en una de las imágenes mostradas (adjuntas) al presente correo.

      El caso es que hice el respectivo reclamo, enviando foto, de que el pedido llega alterado (pedí hamburguesa con papas) y en vez de llegar las papas, me llega una ensalada de lechuga.

      Para mí sorpresa, al abrir la caja; encuentro que no venían las papas y al ver la ensalada, la verdad que acabe molesto porque bien que cobran por un servicio, adicional a qué ya se paga el despacho, se paga propina, y adicionalmente un servicio el cual no cumplen.

      Una vez hecho el reclamo, la respuesta de Rappi es que anulan el reembolso, y lamentan lo ocurrido. Para mí las disculpas no son una solución. ¿Entonces para todo con una disculpa no pagamos nada?
      O sea, ¿Entonces no importa lo que uno pide?, ¿No es suficiente pagar por un servicio, para que encima después me anulen mi solicitud de reembolso? ¿Entonces si quieren pueden enviar cualquier cosa, sin importar lo que el cliente ha pedido?.

      En vista que nadie se hace responsable, desafortunadamente tendré que recurrir por otro lado a qué me ayuden a solucionar de forma satisfactoria esta negligencia.

      Lo otro: aquí tienen publicado un correo de Rappi que NO SIRVE ya que rebotan los correos, no pudiendo obtener ningun soporte por parte de Rappi.

      Favor, asegúrense de que cuando publican un correo o están entregando una información, sea verídica o certera.

      Gracias

    4. ROBERTO dice:

      HOLA YO NO TENGO LA APLICACION DE RAPPI Y SE ME GENERO UN COBRO EN MI CUENTA BANCARIA POR PARTE DE RAPPI SOLICITO QUE SE PONGAN EN CONTACTO YA QUE HE TRATADO DE COMUNICARME CON ELLOS Y NADA A LA HORA

    5. PATRICIO OPORTUS ROMERO dice:

      Estimados Señores:
      Buenos días.

      Requiero urgente comunicarme con Sra. Analía Ferreiro.

    6. Jonathan dice:

      Tengo un bloque y nc el xq me generó eso xfavor necesito ayuda

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